VF-17 el segundo F1 de Haas

Autor: @Rin18mx

Fecha: 26/02/2017

Haas quizás se enfrenta al reto más grande que ha tenido desde que inició en la categoría. Sabemos que el año pasado tuvo mucha ayuda de Ferrari, casi como Toro Rosso de RedBull. Ahora Haas tiene que aprender a rascarse con sus propias manos con el primer cambio de reglamento que le ha tocado y sin una base tan sólida como la de Ferrari.

 

El auto nuevo presenta una pintura mucho más obscura, substituyendo el blanco por un gris, casi gun metal.

 

Por la parte aerodinámica, por ahora luce bastante bien pero algo genérico comparado con los demás, no se nota aun su entusiasmo por innovar y se nota que será un equipo que estará haciendo cambiaron conforme los demás lo hagan lo cual nunca es bueno.

 

El equipo americano tiene la obligación de hacer un buen papel pues es importante para los nuevos dueños de la categoría que el equipo local tenga buena presencia en la máxima categoría del automovilismo.

 

Los pilotos cambiaron del año pasado al actual. Sabemos desde el año pasado que Haas no estaba nada contento con los resultados y actitud del mexicano Esteban Gutiérrez, por lo que cambiaron por Kevin Magnussen y mantuvieron al francés Romain Grojean.